Tengo broncoespasmo, con que me puedo nebulizar, como seria la dosis y cada cuando tiempo.

Información adicional
No.

Para los cuadros de broncoespasmo, te recomiendo que en una olla calientes agua, y cuando esté hirviendo, de sientes y te pongas una toalla encima y aspires ese vapor producido por el agua que herviste. Te aconsejo que le eches eucalipto y si persistes con los síntomas, asiste al servicio de urgencias para que de esta forma puedan iniciar un broncodilatador.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.