dosis para nebulizar con salbutamol a bebe de 8 meses tiene el doctor me fio la receta y la perdi y no tengo su numero

La dosis para realizar aerosolterapia con salbutamol y la dosis de los medicamentos en los niños en general, se calculan en base a su peso. Por su edad se puede estimar el peso, pero no es lo correcto al momento de recetar el medicamento, debe ser pesado en una balanza adecuada y calibrada para indicar la dosis exacta y correspondiente a tu bebé.

Te recomiendo acudas nuevamente con tu médico tratante, para que sea él quien te indique nuevamente la dosis de acuerdo al peso y a las características clínicas de tu bebé. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.