puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales el último día de descanso del parche anticonceptivo?

La probabilidad de un embarazo es muy bajo, si se coloco el parche por 3 semanas continuas y no se despego entonces estas protegida en un 99% hasta en los días de descanso, posterior a finalizar los 7 días de descanso debes iniciar un nuevo parche para que continues protegida desde el primer día que se coloca, si no se inicia al siguiente día de finalizar los días de descanso deberás esperar 7días desde la colocación para volver a estar protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.