¿Qué puede ser si tengo una pierna con una erupción que  presenta burbujas con pus y cuando se revientan me sale un callo, siendo diabética?

Información adicional
En la parte del tobillo y la pantorrilla. La cual he tomado varios medicamentos y no he tenido mejoría. Soy diabetico tipo II controlado

Ese tipo de lesiones de piel en una persona con Diabetes puede ser sugestiva de una infección de piel tipo Erisipela o celulitis, incluso de una Foliculitis infecciosa que se debe revisar de forma presencial.