Que especialista o quien se acude si una persona suda muchisimo(no normal) de la cara y axilas? Porque pasa, se podra controlar?

Debe acudir con un médico Dermatólogo para una adecuada valoración médica.

Lo que usted describe podría corresponder a la denominada hiperhidrosis (sudoración excesiva) focal primaria. En ella la causa es porque los nervios responsables de enviar señales a las glándulas sudoríparas se vuelven bastante hiperactivos y condiciones como el estrés o el nerviosismo, empeoran el cuadro clínico.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.