Tengo malestares,nauseas y el vientre hinchado. Me hize una prueba de embarazo en sangre y salío negativa. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Tuve la menstruación y sigo afectada con la hinchazon,el mareo y las nauseas.

Pude tratarse de una infección, te aconsejo que acudas con tu médico general para que puedan hacerte una revisión completa y darte el tratamiento adecuado. Recuerda que al menos dos veces al año debes desparasitarte junto con todos los miembros de tu familia o personas que vivan contigo, incluidas mascotas en caso de tenerlas.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.