Tuve relaciones con condon, éste se uso en todo momento, aun así mi pareja eyaculo afuera, y cuando los revisamos no habia fugas, en una ocasión llego a resbala...(ver más)

Información adicional
Menstruación, incluso tenia colicos pero ya se me atraso una semana, cabe destacar que también el dia de la relación me bajaba flujo blanco pero ya debia ser mi periodo menstrual, ...(ver más)

Comprendo su inquietud, no hay probabilidad de un embarazo a menos de que el condón se llegará a romper, el flujo que menciona probablemente sea causado por un hongo por lo que probablemente sea la causa de su retraso menstrual, ante cualquier duda puede realizar una prueba de embarazo luego de 10 a 14 días después de tener relaciones sexuales, sin embargo si da negativo lo mejor es acudir con su médico de cabecera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.