Me aplicaron un etofenamto y creo que no le sacaron el aire a la ampolla al administrala le dio dificultad para introducir el liquido que puede pasar y a que se debe eso

El etofenamato es un medicamento usado para la inflamación y el dolor. El contenido es líquido-viscoso, lo que puede llevar a que se dificulte su aplicación durante la inyección o generar dolor. Si presenta alguno de los siguientes síntomas en la zona de aplicación como: color rojo o morado, calor o inflamacón, puede aplicar hielo cada 8 horas, si no mejora, recomiendo ir a consulta prioritaria para descartar infección en la zona. Espero te haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvides en escribirnos.