la diarrea producida por el te de senna y el te 3 ballerina(a base de yerbabuena y te verde) interfiere con la absorción o la efectividad del anticonceptivo?

Información adicional
Estoy tomando el té , día de por medio y producen diarrea (solo en la madrugada) una vez al día). Yo tomo mis pastillas entre 4-4:30am y voy al baño mas o menos a las 5:20-5:40 po...(ver más)

Teniendo en cuenta el horario que usted refiere, no interviene con la absorción de la pastilla anticonceptiva.

Sin embargo, por precaución, le sugiero que utilice un método anticonceptivo de respaldo como el preservativo, mientras esté tomando el té o cambie el horario en el que se lo toma, para que no sea cerca a la pastilla anticonceptiva.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.