¿Puede desaparecer el Cáncer de seno tipo 4, aún si ha llegado a afectar otros órganos?

Información adicional
El cancer fue detectato tipo 4, en un seno afectando el higado, se aplico quimio; Luego afecto la culumna se aplico radio y despues al cerebro donde se esta aplicando de nuevo quimio

Desafortunadamente por la capacidad metastásica se muestra que el Cáncer se encuentra en un estadío muy avanzado y no revierte como tal.