Derrame semen en el clitoris de mi novia y estaba en sus días fértiles pero no existio oenetracion

Si no hubo penetración y la eyaculación fue fuera de la cavidad vaginal, NO hay riesgo de embarazo. Pues aunque su pareja estuvo en contacto con los espermatozoides, estos NO sobreviven fuera del cuerpo humano y mueren a los pocos segundos de estar en contacto con el ambiente, pues tienen condiciones estrictas de ph y temperatura. Así que no están en la capacidad de viajar hasta el fondo uterino .

Pueden estar tranquilos, consulte a valoración para iniciar un método anticonceptivo de acuerdo a su condición.

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición