Hola quiero hacer una pregunta cómo puedo delgazar en 9 días

Bajar de peso en poco tiempo no es lo más conveniente para tu salud. Es fundamental que asistas con un nutricionista y un deportologo para que puedan identificar cuáles son tus necesidad y tus objetivos. Bajar de peso en poco tiempo, puede traer consecuencias para tu salud. Es fundamental que lleves un plan de alimentación dirigido por un especialista.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.