Hace 2 días me dio un dolor punzante leve es exactamente igual a otro que tuve unas 2 semanas, con ese llegue a urgencias y me dijieron que solo es estrés, que ...(ver más)

Información adicional
He tenido ansiedad, estrés, crisis de pánico hace un tiempo

Para mejorar esta condición le sugiero:

  • Mantener la calma durante la crisis, no dejarse invadir por el miedo.
  • Intentar controlar la respiración (respire lentamente por la nariz y expulse por la boca).
  • Aumente el consumo de agua (mínimo dos litros cada día).
  • Mantenga una dieta saludable, rica en frutas y vegetales frescos.
  • Practique alguna actividad física todos los días.
  • Practique alguna técnica de relajación y/o meditación.
  • En algunos casos, se sugiere tener cerca una mascota para que pueda desviar su atención en el momento de la crisis.
  • Si le gusta escuchar música, hágalo durante la crisis de ansiedad.

Si con estas recomendaciones no hay mejoría de sus síntomas, será necesario que consulte con su médico tratante para posible inicio de fármacos o terapias conductuales que mejorarán su estabilidad emocional.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.