Una amiga tenia su campera muy sucia y toco el piso de la calle,me abrazo y entro una parte de la campera en mi ojo abierto.Puedo contagiarme algún virus o bact...(ver más)

Realmente la probabilidad que te contagies de alguna infección por este clase de contacto es mínima, casi nula, por lo que no deberías preocuparte.

Únicamente debes lavarte muy bien tu ojo y seguro con el paso de las horas o los días te vas a sentir mucho mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.