Quiero saber por qué me dan mareos y eruptp mucho

Usted puede estar cursando con un cuadro conocido con el nombre de dispepsia, esta condición clínica está compuesta por un conjunto de síntomas que pueden ser continuos o intermitentes, que empeoran o no con la comida y que incluyen:

  • Dolor estomacal.
  • Malestar o pesadez.
  • Inflamación abdominal.
  • Eructos.
  • Náuseas.
  • Dolor de cabeza.
  • Mareos.
  • Cansancio.
  • Irritabilidad.

Para mejorar esta condición, le sugiero:

  • Hacer modificaciones en su estilo de vida.
  • No fumar (si lo hace).
  • No consuma alcohol de manera excesiva.
  • Coma despacio, mastique bien.
  • Evite el consumo de grasas y picantes.
  • Realice ejercicio físico de manera frecuente.
  • Aumente el consumo de agua (mínimo ocho vasos de agua cada día).

En caso de no mejoría con estas recomendaciones al cabo de tres semanas, le recomiendo consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.