Hola acabe de comer ahora y me ciento la vista borrosa y como un hormigueo en la cabeza y nariz

Debes saber que estos síntomas se pueden deber a numerosas causas como:

  1. Cuando comes demasiado rápido el cuerpo tiene que acelerar el sistema digestivo lo cual causa que el corazón reaccione enviando más sangre hacia el estomago y menos hacia el cerebro, provocando mareo, visión borrosa, dolor de cabeza.
  2. Si comistes muchas grasar, o muchos alimentos puede ocacionar estos síntomas,
  3. Si lo alimentos fueron ricos en sal, puede ocasionar que se eleve la tensión arterial.
  4. Cuando comes mucho dulce también puede ocacionar estos síntomas, en estos casos el mareo se produce ante un cambio drástico y abrupto de los valores de azúcar en sangre que se han elevado mucho y el cuerpo no ha podido actuar adecuadamente para controlar dicho exceso.

Para lo cual es recomendado que ingieras abundantes liquidos, reposes, para que disminuya los síntomas, sin embargo de continuar presentandolos es recomendado que acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico específico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.