¿Qué puedo hacer para disminuir mi estómago, si no soy muy atlético, tengo una alimentación poco sana y cada vez que mes acuesto mi estómago está caliente?

sería bueno saber por qué se dice que la comida no es sana. Recordar que el alimento es la medicina y por lo tanto si se come bien, sanamente con productos frescos, variados y balanceados, siempre se irá bien. En la noche , una cena sencilla, temprano, sin lácteos si hay intolerancia a la lactosa y sin frutas ( las frutas en la mañana ) y así sucesivamente, ir prestando atención en las comidas que caen bien y las que no y de acuerdo con ello proceder a hacer las modificaciones que se requieran. Puede apoyar un nutricionista.