¿Qué puedo hacer si no pude volver a salir embarazada?

Información adicional
Tengo 35 años y una niña de 17 años cuando ella tenía 10 años quize tener otro bb pero ni pude los ginecólogos decían que paciencia pero aún nada el padre de mi hija es mi pareja a...(ver más)

Es necesario realizar un nuevo chequeo para saber que todo está bien en los órganos internos, si todo está bien y no se consigue un embarazo es recomendable ser valorada por un experto en ginecología para poder determinar si es candidata a procedimientos de fertilización in vitro.