Empece a inyectarme atrimon al 8vo dia después de que comenzó mi periodo. A los 10 días después de inyectarme tuve relaciones sin protección... Mi pregunta es A...(ver más)

Por supuesto.

El anticonceptivo hormonal inyectable, brinda protección de forma inmediata a su colocación cuando se administra de forma correcta, en tu caso, tal cual como lo hiciste: en el 8vo día de tu período menstrual.

Para el día 10 luego de su aplicación, ya estabas protegida. Recuerda que éste método, tiene una efectividad de 99.9%.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por tú consulta.