es posible quedar embarazada si tuve relaciones el primer dia de mi periodo sabiendo que planifico con inyección. ejemplo el dia 6 de julio tuve relaciones con...(ver más)

Información adicional
no

Entiendo tu caso, y según lo que describes tu riesgo de embarazo es muy bajo, prácticamente nulo por lo siguiente:

  • Te encuentras protegida por el efecto del anticonceptivo inyectable. Cuando este método se utiliza de la forma correcta su efectividad en el prevención de embarazos es de aproximadamente 97%, es decir muy alta.
  • Tuviste relaciones durante los días de sangrado menstrual, en los cuales el riesgo de embarazo es prácticamente cero.
  • Presentaste un sangrado menstrual usual después de la relación sexual que describes, lo cual descarta casi por completo un embarazo.

Así en resumen tu riesgo de embarazo es prácticamente cero y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.