Hace un mes siento mucha picason en la bulva y labios de la bulva y es muy incomodo

Es posible que tengas un cuadro de micosis vaginal; ésto es una infección por hongos que generalmente se produce por algún factor que condiciona alteración de la flora normal a nivel vaginal; ocasionando que hongos como la cándida, que normalmente se encuentran en ésta zona sin producir enfermedad, proliferen (se multipliquen) y ocasionen síntomas como escozor intenso y flujo blanquecino, grumoso.

Debes acudir a valoración medica, ya que es preciso revisarte y considerar la posibilidad de emplear tratamiento tópico (en crema u óvulos) con antimicóticos o antibióticos según corresponda.

Sin embargo para aliviar las molestias te aconsejo mantener una higiene adecuada, realizar lavados en tu área genital con vinagre para disminuir el escozor y evitar el uso de ropa interior ajustada o de lycra.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.