Hace dos meses tomé Cyscontrol después de una infección urinaria y tomar antibióticos, a hoy siento como si la infección fuera a volver debería tomar otro trata...(ver más)

Le recomiendo realizarse un cultivo urinario debido a que se puede presentar recaída o infección por otro patógeno para el cual el tratamiento que tomó previamente puede no ser eficaz.

Con este estudio sabrá qué patógeno está causando las molestias y se le recomendará el tratamiento adecuado.

No olvide consumir abundante agua.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda o comentario quedamos al pendiente.