Varias veces me pasó que estando dormida me despierto y estoy toda transpirado pero al nivel de que mi piel está mojada ( no sé si es sudor o que) que puede se...(ver más)

Lo que refieres se llama diaforesis nocturna, ocurre de forma ocasional o aislada en personas con altos niveles de estres, prodromos virales o incluso puede ocurrir por pesadillas.

Pero, si esto ocurre en multiples ocasiones o si se asocia a perdida de peso o fiebre sin causa aparente, te recomiendo acudir inmediatamente a tu médico general para que te examine completamente, porque puede asociarse a alguna enfermedad maligna.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.