a nivel de psicología como se llama las personas que a toda hora sienten todo mojado

No existe un término extendido para definir esta sensación. De hecho, probablemente no sea posible definirlo de manera precisa ya que la percepción de humedad es una combinación de la habilidad para sentir frío, presión y textura. En todo caso, esta sensación podría estar enmarcada dentro de un trastorno vegetativo asociado a la sudoración o un trastorno meramente sensitivo asociado especialmente a la percepción de temperatura.

Espero haber podido ayudarte en tu duda. No olvides calificarnos.