¿Puedo realizar actividad física si soy diagnosticada con Lupus Eritematoso desde hace 3 años?

Información adicional
cirugias esteticas y tube oscleorocia y me operaron los oidos tambien tomo 1 predicsolona todas las noches y flexdol en la mañana

Preguntado por Mujer de 39 años

El que se tenga Lupus inicialmente no genera alguna contraindicación para realizar actividad física, recordar no excederse, realizar calentamiento, estiramiento antes y después de cada sesión, hidratarse antes, durante y después del ejercicio.