Se supone que mis ciclos normalmente duran 30 días, me bajo el 23 de agosto y tuve relaciones el 27 con protección, aún tenía sangrado leve, ¿puedo estar embara...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es demasiado bajo e inclusive casi nulo, esto es porque hicieron uso de un método anticonceptivo que es el condón que suele ser efectivo hasta en un 99% cuando se utiliza correctamente y la posibilidad es aun mas baja porque estabas menstruando, normalmente durante la menstruación no hay ovulación lo que hace menos probable y el sangrado hace difícil el paso de los espermatozoides al canal vaginal.

Puedes indicarnos a que te refieres con "rara", para poder orientarte de una mejor manera.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.