Es normal oír poco menos y como sentirse embotado cuando tienes resfriado? Es que así me siento y no sé por qué

Sí, es normal. Todos estos síntomas tienen que con el gasto energético que implica esta enfermo, ya que se consume mayor cantidad de enegía y el cuerpo puede sentirse fatigado. Por otro lado, el oír menos tiene que ver con la congestión misma que ocurre en el resfrío, a travé de la Trompa de Eustaquio, la congestión nasal se puede ir al oído y disminuir la audición parcialmente

Por supuesto, estos síntomas son autolimitados, y una vez recuperado del resfrío, desaparecen.

Espero haberlo orientado. Gracias por usar nuestra plataforma.