Hola! Tengo una molestia al medio del pecho, como en el área del esternón. Esto lo tengo hace días, y a veces me duele junto con la boca del estómago. Debería i...(ver más)

Información adicional
Tengo ansiedad

Sí, debería acudir, ya que las molestias manifestadas pueden indicar ya sea algún problema inflamatorio digestivo (como una Colitis o Gastritis), o bien algún problema osteomuscular, como la inflamación de un cartílago intercostal, como una Costocondritis. El diagnóstico podrá esclarecerse con una revisión física y dar el tratamiento correspondiente.

Espero que mi orientación le haya sido de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.