¿Qué hacer si tengo un picor y resequedad extrema en todo el cuerpo, si estoy embarazo de casi 6 meses?

Información adicional
Buenos días, tengo un picor en exceso y resequedad extrema en toda la piel, desde hace dos meses, que no mejora luego de haber tomado antialérgico (loratadina) por 5 días y colocac...(ver más)

Es importante saber que los antihistamínicos no van a mejorar la sequedad, lo único que hacen es disminuir la rasquiña o síntomas de alguna reacción alérgica, es necesario que se utilicen de 3 a 4 veces al día, cremas hidratantes como Lubriderm, Acid Mantle, para mantener la piel en buen estado; también evitar la exposición al sol y aplicar bloqueador solar a diario.