¿Hay alguna probabilidad de embarazo si tuve relaciones con mi pareja sin condón el primer día que inicié el nuevo blister?

Información adicional
Empecé el blister del noveno mes (Descanse 7 días y el octavo las empecé de nuevo) a las 9 de la noche y tuve relaciones sin condón con mi pareja una hora después y él se vino afue...(ver más)

No, la probabilidad es extremadamente baja, porque usted se encuentra adecuadamente protegida con la toma correcta de las pastillas y la protección es durante todos los días del mes, incluso durante los días de descanso.

Y no olvide que el uso del preservativo adicional al método que use es también muy importante porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.