El otro mes me aplique diviltac y me tenía que bajar hoy debo esperar más días o hay riesgo de embarazo? Me podrían ayudar xfavor gracias

La probabilidad de un embarazo es muy baja si colocaste correctamente la inyección anticonceptiva. Si era la primer dosis debías colocarla en los primeros 5 días del ciclo menstrual para que estuvieras protegida desde el primer día, si la colocaba fuera de estos día se debía esperar 7 días desde la colocación o si habría riesgo de un embarazo. Si era dosis consecutiva (no la primera dosis) se debía colocar cada 27 a 33 días o bien el mismo día de cada mes, si se coloco en los días correspondientes estabas protegida pero si no se coloco correctamente se debía esperar 7 días para estar protegida nuevamente por lo tanto si tenias relaciones sexuales antes si había riesgo.

Tomando en cuenta lo mencionado anteriormente entonces si colocaste correctamente la inyección o esperaste los días correspondientes en caso de no colocarla en los días correspondientes, entonces no tienes de que preocuparte que el retraso menstrual y las irregularidades menstruales son un efecto del anticonceptivo hormonal con el que planifiques, recordemos que la inyección anticonceptiva es un método hormonal que puede causar que presentes alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.