¿Qué es la infertilidad secundaria y cuáles son sus causas y sus soluciones?

Preguntado por Mujer de 32 años

La infertilidad secundaria es cuando la mujer o el hombre que se está estudiando no puede procrear en un momento dado, luego que lo haya hecho en una oportunidad anterior, es decir, cuando no queda embarazada después de haber tenido hijos. Las causas en la mujer pueden ser hormonales en la gran mayoría de los casos; los médicos ginecólogos especializados en infertilidad podrán ayudar.