Disculpen si tenia dudas de que mi pareja estuviera embarazada pero ya le bajo 2 veces y le bajo mucho durante los 5 dias cada mes ya no hay ninguna posibilidad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si la situación de un probable embarazo era por esta situación:

Hola tenia una duda es que el otro dia tuve rozamientos con mi novia y ella estaba sin ropa y yo tambien pero primero puse un boxer de licra sobre su vagina y yo antes me habia venido y estaba poco manchada mi parte y estuvimos asi durante 10 min o poco menos y despues quitamos el boxer y no vi si tenia aun semen puede haber riesgo de embarazo?

Entonces la respuesta a esta pregunta es, si puedes descartar el embarazo en esta situación, esto es porque no había riesgo de un embarazo y se comprueba con la menstruacion que ha presentado. Pueden estar tranquilos no hay un embarazo.

Si desean tener relaciones sexuales que incluya penetracion es necesario que exista uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.