Hola buenas noches La utama vez que me bajo fue el 2 de junio ya que tengo un ciclo de 30 dias y thuve relaciones en mis dias mas fertiles fueron del 16 al 18 ...(ver más)

Información adicional
No

Si no te encuentras planificando, y si no utilizaste preservativo, el riesgo de embrazo es elevado, por lo que te recomiendo te realices una prueba de embarazo en orina, ya que ha pasado mas de una semana del retraso, siguiendo cuidadosamente las instrucciones del empaque. O puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre. De ésta manera confirmas o descartas una gestación. Respecto a los síntomas que mencionas, de dolor en los senos, nauseas, son síntomas inespecíficos, que pueden presentarse durante el embarazo o en días previos a la menstruación, dado que como en ambas situaciones hay alteraciones en tus niveles hormonales, se pueden presentar síntomas inespecíficos como nauseas, dolor en los senos, dolor de cabeza, dolor abdominal, diarrea, vómito, cambios en el estado de ánimo, sin embargo no todas las mujeres los presentan. Te recomiendo acudas a tu centro médico, si el resultado de la prueba es positiva, para iniciar controles prenatales, o si es negativa para que inicies un método de planificación familiar, así no volverás a tener dudas sobre un embarazo, allí te brindarán toda la información necesaria. No olvides el uso del preservativo, pues es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.