Mi bebe tien toda la parte derecha del domen como un bloke ace como 4 días 2 días tubo fiebre vaja pero aún no se la jugó el inflamación k podría ser

Es importante acudir al médico de inmediato ya que probablemente se pueda tratar de una patología de cuidado si es que mencionas que tiene el abdomen muy rígido. Las cosas son muy diversas y pueden variar desde una simple inflamación, impactación fecal o alguna otra patología que requiera manejo quirúrgico, es por eso que mejor

con la mayor prontitud posible acude al médico para que reciba atención de urgencia.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta