¿Es malo tener un resultado de TSH en 394,1, si ya no tengo Tiroides desde hace poco?

Información adicional
hace tres años me operaron de la tiroides, me realizaron una tiredtomia y mi diagnostico fue tiroiditis de hashimoto

La TSH es la hormona estimulante de la tiroides, el resultado está elevado porque esta hormona trata de estimular una tiroides que ya no se tiene y sigue elevándose tratando de obtener respuesta. Indica que al no tener tiroides y no producir las hormonas tiroideas T3 y T4 se encuentra en un estado Hipotiroideo (diferente al que se tenía cuando se tuvo la Tiroiditis y era Hipertiroideo). Por lo tanto se necesita recibir suplemento de hormona tiroidea permanentemente. Es una pequeña pastilla que se tomará en las mañanas en ayunas, y que solo contiene las hormonas tiroideas que hacen falta, se deberán tener controles posteriores de sangre hasta encontrar la dosis óptima, cuando esto ocurra los niveles de TSH volverán a la normalidad.