Tengo relaciones con mi novio muy frecuentemente(hasta en días de ovulacion) siempre utilizamos condon de principio a fin y para Asegurar que no se haya roto si...(ver más)

Información adicional
Nunca ha tenido orificios al momento de llenarlo con agua puedo estar tranquila?

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es muy bajo tomando en cuenta que el uso correcto del preservativo ofrece una protección mayor del 90%.

Además recuerda que este el es único método que protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Por lo que si puedes estar tranquila. Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder, gracias por consultar. ¡No olvides calificarnos!.