Cuanto es 30 semanas de embarazo

30 semanas de embarazo correspondería a aproximadamente 6 meses de embarazo, le recuerdo que es de suma importancia que acuda con su médico de primer contacto para llevar a cabo el seguimiento pre natal donde se valoraran riesgos que se pueden producir durante el embarazo, así como medidas para prevenir estas complicaciones.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.