Pregunta médica

Por que mi abdomen medio se inflama y quedó incómodo cuando tengo relaciones o cuando eyaculo ? Puede ser alguna infección o a qué se deberá? Que estudió debo hacerme ?

Información adicional
El esomelrazol es obviamente para la gastritis , pero está incomodidad es diferente a una colitis o gastritis y solo es cuando tengo contacto sexual

Preguntado por hombre de 32 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tú situación, y respondiendo a tú pregunta el dolor puede ser debido a varias situaciones ya que algo frecuente es presentar inflamación debido a la intensidad del acto sexual ya que puedes presentar contacto en la región abdominal, otra posibilidad es que presentes una infección a nivel genitourinario ya que esos presentan síntomas como dolor pélvico, dolor al orinar o dolor al eyacular. Si presentas algunos de los síntomas antes mencionados te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.


Mientras tanto presta atención a tus síntomas, ingiere abundantes líquidos, usa condón durante las relaciones sexuales, ingiere un analgésico de venta libre como paracetamol, evita la ingestión de irritantes (café, alcohol, picante, tabaco entre otros), realiza una dieta balanceada, ingiere frutas y verduras en tu dieta habitual.


Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.