estoy super inflamada,como con una sensación de llenura ¿puede este ser un efecto de la pastilla postday?

Información adicional
Planifico con el jadelle y hace 6 días tuve relaciones sin protección, nos asustamos y me tome una postday entonces estoy un poco asustada, porque no se si sea por efecto de la pos...(ver más)

Sí, es probable que corresponda a un efecto de la pastilla de emergencia la cual por la alta carga hormonal puede ocasionar diferentes efectos.

Es importante aclarar que el uso de la pastilla de emergencia sólo debe hacerse cuándo exista una indicación clara debido a la alta carga de hormona que contiene y si usted está usando el implante subdérmico no existía ninguna indicación para usarla ya que el implante tiene una efectividad anticonceptiva comprobada muy alta siendo esta del 99,95%.

Y no olvide que el uso del preservativo es muy importante para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.