Cuando tengo momento de estres fuerte me duelen la calvicula en la Extremidad acromial al centro como puntadas ¿que puede ser? De antemano gracias.

Es posible que se al estresarse, contraiga la musculatura del hombro, cuello y espalda de manera sostenida, lo que le produce la sintomatología que está refiriendo.

Le recomiendo que en una próxima ocasión cuando se encuentre estresada, recuerde esto y haga movimientos por delante de su cuerpo, cruzando los brazos en ciclos de 10 por 3, al igual que movimientos circulares con el hombro y la cabeza la nueva de lado a lado.

Esto permitirá que no esté haciendo una contracción muscular continuada y no presente esa sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.