Cuando era niña me aguante en exceso la orina ahora tengo infecciones urinaria todos los meses no me funciona ciprofloxacino o sea si pero al mes siguiente vuel...(ver más)

Entiendo tu preocupación, en tu caso lo más recomendable sería tomar un estudio de orina llamado cultivo de orina, en el cual se estudia el crecimiento específico de algunas bacterias que pudieran estar presentes en la orina; al determinar que bacteria o bacterias en específico se encuentran en la orina se podrá dar un tratamiento específico para eliminar la bacteria.

Le recuerdo que la auto medicación no es aconsejable ya que puede producir resistencia a los antibióticos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.