tengo una duda. en junio me pusieron el implanon y ya van 2 meses que lo tengo desde la fecha. en Julio a eso del 24 me llego la regla más oscura de lo normal ...(ver más)

Sí, lo que usted describe es uno de los efectos secundarios del implante subdérmico sobre el patrón del sangrado menstrual.

Es más evidente durante los primeros 3 a 4 meses de uso.

No olvide usar el preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.