Tengo un celular roto pero lo cubro con una curita ...encima se podran caer lo pedasos o no ... que puedo hacer cuando todo un vidrio roto cuantas vecea me pue...(ver más)

El lavado de manos debe ser antes de lactar, antes de alimentar a tu bebé, antes de cambiarlo y antes de estar en contacto con él, así como también después de estas actividades. Como tal esta es una recomendación que aplica para todas las madres y para tu caso según tu celular no es posible decirte si este se fragmenta o no ya que se desconoce su estado, sin embargo si evidencias que hay fragmentos de este en tus manos deberás lavártelas después de utilizarlo siempre. Recuerda que existen en el mercado folios o láminas que cubren la pantalla y solucionar este problema.

Espero haber sido de tu ayuda.