Cómo debe de ser la alimentación para una persona con hipoglicemia reactiva

Información adicional
Cuando no como cada 3 horas me dan mareos y muchos dolores de cabeza y en ocasiones me desmayo

En este caso lo recomendable es aumentar la cantidad de porciones al día, dividiendo las porciones principales en porciones más pequeñas pero más frecuentes.

Se recomienda una alimentación balanceada, rica en verduras y baja en carbohidratos simples.

Adicional a esto, es de suma importancia la realización de mínimo 150 minutos de actividad física a la semana.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.