Me recomiendan Sukrol (verde)?

Si, este medicamento es bueno para algunas situaciones, estas situaciones pueden ser las siguientes: estrés, mejora la concentración, ayuda a disminuir el insomnio, mejora la memoria, disminuye el cansancio. Antes de tomar este suplemento es necesario que sea valorado por su médico de primer contacto, esto para poder determinar si no existe contraindicación para usted.

La imagen del campo visual queda reducida a un túnel, el paciente sólo será capaz de ver parte de su entorno y tendrá que girar la cabeza y mover los ojos para ver todo a su alrededor, ya que la visión periférica se limita a aproximadamente 60° hacia la nariz, aproximadamente 110° lejos de la nariz, en sentido vertical es de aproximadamente 60° hacia arriba y aproximadamente 75° hacia abajo