Es normal los sudores con la menstruacion?

Sí, es normal.

La temperatura corporal cambia conforme varían los niveles hormonales durante el ciclo menstrual, muchas mujeres presentan los síntomas del síndrome pre menstrual entre 7-10 días antes de la menstruación, entre ellos aumento de temperatura corporal con bochornos, dolores de cabeza, retención de líquidos, labilidad emocional, fatiga general y dolor mamario, normalmente disminuyen conforme avanza la menstruación o desaparecen.

Si es excesiva, persistente o se acompaña de algún otro síntoma molesto será conveniente la visita con su médico para determinar la causa.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.