Si hago ejercicio constante la probabilidad de que el efecto del cigarrillo disminuya

Información adicional
Riñitis pero la cosa es que fumo hace como 7 meses y lo deje hace 1 mes y vengo presentando no dolores como cuando respiro siento un pequeño dolor y seva es por veces la dificultad...(ver más)

Realmente puede que tu capacidad física no se vea afectada por el cigarrillo, Porqué estás haciendo ejercicio de forma frecuente y podemos decir que estás compensando.

Pero NO van a cambiar los demás riesgos relacionados como el cáncer de pulmón o la aparición de un EPOC con los años, por lo que NO se recomienda intentar compensar el cigarrillo con el ejercicio, definitivamente debes dejarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.