Ayuda con una duda

Información adicional
La cosa va asi Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección me gustaria saber q probabilidad de embarazo existiria Su ultima regla le llego el 20 de julio la relacion sex...(ver más)

La probabilidad es baja pues no hubo eyaculación dentro del canal vaginal y es poco probable que estuviera en días fértiles (sin embargo esto no lo podemos saber porque tiene periodos irregulares). Toma en cuenta que toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo pero en este caso puede ser bajo el riesgo.

A pesar de que el riesgo es bajo pueden descartar un embarazo realizando una prueba de embarazo cuando pasen 15 días de la relación sexual con la primera orina del día o en sangre.

Es recomendable que toda mujer con irregularidades menstruales inicie un protocolo de estudio pues la mayoría de irregularidades tienen una causa y pueden ser tratadas adecuadamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.