Que pasa cuando hacen resistentes los antibióticos hay solución o no ?

Información adicional
LITIASIS DE AMBOS RIÑONES dos litotricia

La única solución que existe cuando alguien es resistente a un tipo de antibiótico, es cambiar el tratamiento a otro tipo que la persona no sea resistente.

En los últimos años esto se ha vuelto un verdadero problema de salud pública, ya que el uso indiscriminado de antibióticos debido a la automedicación por parte de las personas o el recetarlos inidiscriminadamente por los médicos, ha logrado que muchas personas se vuelvan resistentes a muchos tipos de antibióticos y, cuando realmente los necesitan, hay dificultades para tratarlos. Es por eso que siempre que tenga una infección, debe evitar automedicarse y acudir al médico, ya que el uso de los antibióticos está restringido y siempre se deben recetar mediante esquemas establecidos.

Espero haberlo ayudado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.